| Noticias | 24 JUL 2009

Mediacenter Emtec N200 Full HD

Tags: Multimedia
Emtec ha anunciado un nuevo reproductor multimedia que puede reproducir en el televisor vídeo Full HD 1080p procedente de cualquier disco USB o de un ordenador en red. Tiene conexiones de red Ethernet y Wi-Fi, dos puertos USB y lector de tarjetas.
Oscar García

El Emtec N200 es un dispositivo pequeño y compacto que sirve de enlace entre el televisor y el PC, o bien una unidad de almacenamiento USB.

Dispone de un puerto de red Ethernet 10/100 y una interfaz Wi-Fi 802.11 b/g/n para acceder a los datos de cualquier ordenador de la red local. Además, puede conectarse a Internet para acceder a canales de radio online.

Emtec N200Mediante dos puertos USB se puede conectar un disco duro o una unidad de memoria flash, y también cuenta con lector de tarjetas de memoria de formatos SD, SDHC, MMC o MS.

El Emtec N200 reproduce los formatos de vídeo más habituales, incluyendo Matroska (.MKV), MPEG4 y H.264 y se venderá a un precio de 99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información