| Artículos | 01 DIC 2005

Media Center ultrasilencioso y compacto

Tags: Histórico
Acer ha presentado Aspire L200, su nuevo sistema de entretenimiento doméstico para el salón. Se caracteriza por un diseño elegante con forma de DVD y un muy bajo nivel de ruido, además de ofrecer unas impresionantes características técnicas.

Acer Aspire L200 es un centro multimedia que resultará atractivo a todos aquellos que desean incorporar un dispositivo de este tipo en el salón de su casa pero les disgusta el tamaño y el elevado nivel de ruido que ofrece buena parte de los ordenadores lanzados hasta el momento. Este centro de entretenimiento ha sido diseñado para conectarlo al televisor y disfrutar así de vídeo en DVD, música, grabaciones, fotografía y todo lo relativo al ocio online en un único dispositivo.
Con 5,3 cm de grosor, este equipo de aspecto ultracompracto es un potente ordenador, como demuestran sus características técnicas, que sin embargo tiene un bajo nivel de ruido (<28 DbA), muy inferior a lo que ofrece la mayoría de los PC tradicionales.
Las características técnicas más destacadas del dispositivo son un procesador Athlon 64 3200+, 2x512 MB de memoria ampliables a 4 GB, disco duro S-ATA de 160 GB y una tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress200 con 128 MB de memoria. En cuanto a conectividad, dispone de 8 puertos USB, 2 FireWire, paralelo, dos puertos PS2, VGA, entrada y salida de TV compuesto y S-Vídeo, sonido 5.1, conector S/PDIF, entradas y salidas de línea y entrada para micrófono. Como es de esperar, su sistema operativo es Win-dows Media Center en castellano.
Es también un sintonizador de televisión híbrido, es decir, análogico y DVB-T (TDT). Al contar con guía electrónica de programas y las funciones más comunes de un sintonizador TDT, es posible buscar y grabar automáticamente los programas, además de utilizar funciones como el Time Shifting, un sistema para empezar a ver un programa de televisión desde el principio en el momento que se desee, no necesariamente cuando comience su emisión.
Al incorporar Wi-Fi permite interactuar con el PC de forma inalámbrica. Además, cuenta con Ethernet, lo que potencia la descarga de contenidos para su visualización o la descarga de guías electrónicas. En lo relativo a sus unidades ópticas, incorpora una unidad DVD-RW dual de doble capa. Acer Aspire L200 está disponible a un precio de 1.199 ¤. El precio incluye también un teclado inalámbrico y mando a distancia.

Tel: 902 202 323
www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información