| Noticias | 04 MAR 2002

Media 100 presenta 844/X para el diseño de contenidos

Tags: Histórico

Media 100 ha presentado el sistema 844/X para el diseño de contenidos, que procesa la imagen en tiempo real para diseñadores broadcast, artistas de efectos visuales y editores online.
Eva Calo

La potencia de 884/X procede de un nuevo subsistema basado en PCI, compatible con ordenadores personales, llamado GenesisEngine. Este subsistema está basado en los procesadores de silicio Foss, Holmes y Hatalsky. Estos procesadores incorporan un transistor propietario blueprint para procesar imagen multi-stream en tiempo real, de forma precisa, progresiva y con ancho de banda completo. GenesisEngine da al sistema 844/X el ancho de banda necesario para procesar numerosos streams en tiempo real con calidad superior de salida a formatos lineales como D5.
Una arquitectura de 10 bit permite al sistema 844/X capturar, almacenar y procesar cada píxel de cada stream como uno de un billón de los valores posibles o colores. El procesamiento de vídeo de este sistema es progresivo, no entrelazado. Además no utiliza compresión en ningún momento del proyecto de streams, por lo que no hay dispositivos que provengan de la compresión. El sistema mantiene el ancho de banda en todo momento, sin depender de la cantidad de streams.
884/X utiliza ordenadores personales equipados con PCI y almacenamiento en disco estándar. Es un sistema abierto que trabaja tanto con software de terceras partes como con estándares digitales. Soporta InstantMedia y QuickTime para compartir archivos con otras aplicaciones como Adobe After Effects. Su arquitectura se extiende para facilitar la integración con soporte para SDI, VLAN y genlock.
Estará disponible en primavera desde 65.99 dólares (unos 74 euros) el sistema base, que incluye el procesador dual Compaq W8000 a 1,7 GHz, tarjeta gráfica matrox G550, tableta Wacom 6x8 y 360 GB de almacenamiento.

Tel: 915 158 945
www.media100.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información