| Artículos | 01 JUN 2000

MCI World Com anuncia sus planes de expansión en nuestro país

Tags: Histórico
España, uno de los mercados europeos con mayor potencial
La multinacional MCI World Com ha puesto de manifiesto, en una reciente reunión que llevó a cabo en nuestro país, su interés por entrar en el mercado español, uno de los países con grandes facilidades de crecimiento, ya que España se encuentra entre los 8 primeros países de crecimiento en el mercado de las redes.

Capacidad en España
Philip A. Vanhoutte ha declarado: "España tiene la suficiente capacidad como para exportar soluciones globales al resto del mundo" augurando un tremendo éxito de las empresas españolas en Internet.
Vanhoutte comentó que de los 53 millones de euros que se movieron en España en la Red, sólo 15 millones fue con empresas españolas y, para ello, es necesario implementar nueva formas de negocio.
Según MCI, los precios de los circuitos en España son más caros que en el extranjero, el doble que en Europa y casi cuatro veces más que en EE.UU, sin tener en cuenta la limitada oferta de que dispone el usuario; además, la demanda de intercambio de información crecerá un 60% en los próximos 3 años.

Redes punto a punto
Así, MCI aportará redes dimensionadas punto a punto, para datos e Internet adaptándose a las necesidades de la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información