| Artículos | 01 DIC 2000

MCDBA SQL Server 7

Tags: Histórico
Francisco Charte.

MCDBA SQL Server 7

Número: 171, Diciembre de 2000
Sección: Rincón del programador (Biblioteca)
Página: 370

ISBN 84-481-2838-9
Osborne - McGraw-Hill
www.mcgraw-hill.es
Syngress Media
528 páginas
7.000 pesetas (42,07 euros)

Ser un profesional reconocido con una certificación emitida por la empresa fabricante de un cierto producto, en este caso Microsoft y SQL Server 7, es una ventaja indudable a la hora de acceder a un determinado puesto, ya que la mayoría de las empresas valoran en gran medida esta formación. Ser MCP (Microsoft Certified Professional) o MCDBA (Microsoft Certified Database Administrator) no es, sin embargo, una tarea muy sencilla, sobre todo si no contamos con el material de estudio adecuado.

Este libro es una recopilación de más de 700 preguntas diferentes del estilo de las que encontraremos en el examen para ser MCDBA, lógicamente con sus correspondientes respuestas. El contenido se estructura en tres partes diferenciadas: preparación para el examen de administración de SQL Server 7, preparación para el examen de diseño e implementación de bases de datos de SQL Server 7 y, finalmente, un grupo de exámenes de práctica.

Las dos primeras partes se dividen, a su vez, en una lista de preguntas sobre la administración o el diseño seguida por una sección con las respuestas. En la lista de respuestas no sólo se indican las correctas, sino que también se razona cada respuesta indicando por qué es válida o no. La última parte está compuesta de cuatro exámenes, dos sobre la administración de SQL Server 7 y otros dos acerca del diseño de bases de datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información