| Noticias | 07 AGO 2001

McAfee.com anuncia patentes para sus servicios web

Tags: Histórico
Nuevamente armada con una patente americana, McAfee está revelándose a sí misma como los mejores en servicios web y así lo defenderá ante los juzgados.
Santiago Carro
Srivats Sampath, presidente y CEO de McAfee.com., ha explicado que " si hay alguien que quiere lanzar los servicios que nosotros hacemos, objetivamente hablarán con nosotros o trabajarán en la ingeniería alrededor de la patente" . Sampath ha manifestado esta idea para proteger la posición que, según la compañía, ostentan en el mercado.
Con cerca de un millón de visitas de pago a su web todos los meses, McAfee se considera un actor activo en el terreno de los ASP. Aunque, y sin embargo, esté tan lejos de usar un modelo de negocio típico de un ASP.
La patente aplica el camino que McAfee.com opera en su negocio, pero no el concepto de ASP, ha especificado Harry Fenick, CEO de Segaza Group (más popularmente conocido como Zona Research). Fenick ha dicho que "ellos tienen una tecnología específica para optimizar las necesidades de cada usuarios así como para las configuraciones". Además, Fenick ha matizado que, "en un mundo lleno de estándares, si alguien tiene una idea, lo mejor que se puede hacer es registrarla para evitar así cualquier tipo de plagio".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información