| Artículos | 01 SEP 2004

McAfee Virusscan PDA Enterprise 2.0

Tags: Histórico
Antivirus para Pocket PC
José C. Daganzo.
Posee una interfaz de usuario muy intuitiva, que en principio ofrece dos grandes zonas: una de acción (Action) y otra de administración (Configure & Manage). En la primera se permite, principalmente, realizar un análisis del PDA y actualizar la aplicación. La segunda zona es la más completa y ofrece a grandes rasgos: opciones de configuración en materia de periodicidad de análisis, análisis de tarjetas flash, definición de acciones a realizar, análisis de archivos adjuntos en el correo (sólo Mobile 2003) y la posibilidad de trabajar con los archivos peligrosos detectados.
Es actualizable, y tras su uso nos devuelve un informe de las acciones realizadas, archivos en cuarentena, así como el posterior trabajo con dichos archivos.
En definitiva, una herramienta que viene a completar la ya de por sí amplia oferta de Network Associates en materia de seguridad. Es una herramienta empresarial, pero también será de utilidad para usuarios domésticos.
Requiere un PDA con Pocket PC 2002 o Mobile 2003 y evita que se realice un contagio durante sincronizaciones por cable y/o enlaces inalámbricos.


FABRICANTE: McAfee
WEB: es.mcafee.com
DISTRIBUIDOR: Networks Associates
Teléfono: 913 478 500
IDIOMA: Inglés
PVP: 13,3 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información