| Noticias | 23 JUL 2013

McAfee LiveSafe basa la protección en los chip de Intel

Tags: Seguridad
McAfee ha presentado su solución de seguridad LiveSafe, una herramienta que garantiza mayor protección en base al uso que realiza de la tecnología presente en los chips de Intel para fortalecer la autenticación de los usuarios.
Alfonso Casas

McAfee LiveSafe aborda la seguridad desde un nuevo modelo más transparente, ofreciendo al usuario la posibilidad de gestionar de forma centralizada la seguridad de todos sus dispositivos, ya sean equipos Windows, Mac, teléfonos inteligentes, o tabletas.

LiveSafe incluye además la funcionalidad McAfee Personal Locker, una zona de almacenamiento en la nube segura donde poder alojar documentos confidenciales, datos de tarjetas o extractos bancarios, con acceso exclusivo bajo una autenticación biométrica que combina identificación facial y de voz del usuario. Con el fin de garantizar la máxima seguridad, McAfee LiveSafe va asociado a la tecnología hardware Intel Anti-Theft, presente en equipos con procesadores Intel Core vPro. También se emplea la tecnología de protección de identidad Intel IPT, garantizando niveles de seguridad extra para los nuevos equipos.

McAfee LiveSafe podrá adquirirse por un precio estimado de 19,95 euros cuando los usuarios compren un nuevo PC o tableta, dentro de una selección modelos de equipos de las principales marcas. También es posible adquirir la solución por separado a un precio de 79,95 euros, aunque es necesario comprobar las especificaciones para asegurarnos de que el hardware del equipo soporta estas tecnologías Intel Anti-Theft e Intel IPT.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información