| Artículos | 01 NOV 2000

McAfee lanza VirusScan Thin Client, concebido para ser descargado y gestionado a través de Internet

Tags: Histórico
El nuevo lanzamiento de McAfee permite reducir el coste y el tiempo en la administración en redes e Internet y reduce el ancho de banda utilizado, permitiendo una distribución más rápida. Este menor ancho de banda que utiliza VirusScan Thin Client (TC) facilita que se pueda descargar rápidamente de un sitio web o recurso de red sin que el usuario intervenga en ningún momento del proceso, debido a que utiliza actualizaciones incrementales. Estas características reducen la tarea de los administradores de seguridad a la hora de dar soporte a los usuarios que se conectan desde fuera de su lugar de trabajo o que trabajan con conexiones lentas.
Mediante VirusScan TC y la consola de gestión, e-Policy Orchestrator, los proveedores de servicios gestionados tienen la posibilidad de proporcionar nuevos servicios antivirus a través de Internet. La nueva protección antivirus puede generar informes detallados sobre cada uno de los clientes, en los que se muestran las características del virus que ha atacado al equipo y los daños que se han producido en el sistema del usuario. McAfee VirusScan TC ya está disponible y se puede adquirir de manera individual o con la suite Active Virus Defensa. Este nuevo software, cuyo precio es de 6.810 pesetas (40,97 euros) más IVA, es compatible con las plataformas Windows, 95, 98, NT y 2000.

MCAFFE
Tel: 914 188 500
Fax: 915 561 404
www.mcafeeb2b.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información