| Artículos | 01 JUL 2010

McAfee asegura las organizaciones con McAfee Total Protection for Server

Tags: Histórico
McAfee ha anunciado McAfee Total Protection for Server, una solución global para la seguridad y el cumplimiento que rompe con los modelos tradicionales, ya que la solución está diseñada para asegurar que los datos y aplicaciones de misión crítica están protegidos con el mínimo impacto en los requisitos de rendimiento y disponibilidad de los servidores con altos niveles de transacción. En este sentido, la solución protege contra ataques dirigidos e internos y asegura que sólo los procesos autorizados se pueden ejecutar, proporcionando una conformidad continua con las normativas.
McAfee Total Protection for Server se compone de listas blancas de aplicaciones dinámicas, a través de las cuales la solución bloquea binarios, drivers, Java y scripts en el servidor, de manera que cualquier intento de cargar un archivo ejecutable que no sea parte de la lista blanca dinámica es denegado. Como una capa adicional de defensa, las listas negras del antivirus que incluye se pueden ejecutar bajo demanda durante las horas menos conflictivas. Junto a ello, mantiene un control y alerta continua de la integridad cuando se detecta cualquier cambio no autorizado, previniendo los tipos de ataques utilizados en incidentes como Conficker y Operación Aurora.
Por otra parte, el software permite reforzar las políticas, garantizando que el servidor se administra conforme a los procedimientos verificados y aprobados. Esta aplicación también puede ser usada para asegurar que se cumple la gestión centralizada de los servidores, reduciendo los costes de administración general de los sistemas distribuidos.

www.mcafee.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información