| Artículos | 01 MAR 2002

McAfee adapta su solución antivirus WebShield e250 para PYMES

Tags: Histórico
McAfee ha adaptado WebShield para PYMES. WebShield e250 protege contra los virus informáticos mediante la exploración del protocolo SMTP, en el que tienen lugar el 87% de las infecciones que se producen en Internet. El dispositivo también explora los demás protocolos de Internet importantes como HTTP, FTP y el protocolo POP3 de correo electrónico. WebShield e250 dispone de funciones como filtrado de contenido, actualizaciones automáticas, gestión remota, notificación de alertas, bloqueo de correo no deseado o spam, cláusulas de limitación de la responsabilidad, generación de informes y motor de exploración antivirus.
La división de Network Associates también ha presentado la versión 2.5 de ePolicy Orchestrator, su herramienta centralizada de gestión y distribución de políticas antivirus, diseñada para ofrecer un despliegue de software escalable a 250.000 usuarios. La solución permite al administrador de red realizar las actualizaciones de manera inmediata desde un servidor. EPolicy Orchestrator envía alertas al sistema a través del correo electrónico u otro tipo de dispositivos, además de distribuir las actualizaciones de virus más recientes a todas las máquinas de la empresa en caso de emergencia. El precio de ambos dispositivos varía en función de los nodos contratados.

Tel: 914 188 500
www.mcafeeb2b.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información