| Artículos | 01 MAR 2010

McAfee actualiza y mejora su línea de productos de consumo 2010

Tags: Histórico
De cara a 2010, McAfee se ha propuesto introducir un nuevo estándar en la seguridad de los PC a través de la mejora de su gama de soluciones de consumo, que ahora presentan una protección Web contra amenazas ampliada, que permite alertar a los consumidores y bloquear descargas peligrosas y páginas Web maliciosas antes de que tengan acceso a ellas; un rendimiento mejorado, ofreciendo exploraciones un 325 por ciento más rápidas y actualizaciones que sólo se inician cuando el PC está inactivo; y una interfaz de usuario más fácil de usar, simplificando la seguridad tanto para los principiantes como para los usuarios expertos. Todas estas características están incluidas en las soluciones McAfee Total Protection 2010, McAfee Internet Security 2010 y McAfee AntiVirus Plus 2010.
“Las características añadidas a las nuevas versiones son las mejores de su clase”, afirma Javed Hasan, vicepresidente de gestión de producto para el área de productos de consumo de McAfee. “Las nuevas mejoras de la oferta de consumo proporcionan a los usuarios lo que quieren: una protección sólida y discreta, con un rendimiento líder en el mercado. Con McAfee, los consumidores están protegidos por la misma inteligencia y tecnología utilizadas para defender a los gobiernos y las compañías de Fortune 500 en todo el mundo”.
Otra importante novedad incluida en las versiones 2010 es un servicio de backup online, que permite a los clientes realizar automáticamente copias de seguridad de fotos, vídeos y archivos de forma gratuita durante la duración de la suscripción. Los usuarios de McAfee Internet Security tienen derecho a 1 GB de espacio de almacenamiento gratuito, mientras que los clientes de McAfee Total Protection disfrutarán de 2 GB. Junto a ello, McAfee ha mejorado sus controles parentales en las nuevas versiones ofreciendo a los padres grupos de edad predefinidos, filtros de contenido en 18 categorías diferentes y una búsqueda adecuada a la edad; y ha mejorado la protección de las redes domésticas, a través la característica McAfee Home Network Defense incluida en McAfee Total Protection, que ayuda a los usuarios a identificar y bloquear a los intrusos que quieran acceder al PC en su red doméstica.
Las nuevas versiones estarán disponibles muy pronto a través del canal de distribución de la compañía, así como a través de su página web de descargas. www.mcafee.com/es/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información