| Noticias | 26 AGO 2002

McAfee acepta la oferta de compra de una parte de Network Associates

Tags: Histórico

Un comité especial de la junta directiva de McAfee.com ha aceptado la oferta de Network Associates de comprar el 25% de la compañía, con el objetivo de dar un paso más hacia la unión de ambas compañías.
Eva Calo

Según el último informe de la compañía, McAfee.com ha recomendado a los accionistas aceptar la oferta de Network Associates (NAI), por la que recibirían un 0,675 de cada acción de NAI, que se traduce en 17,86 dólares por acción.

McAfee.com ha afirmado que la oferta representa un aumento del 81% respecto a la oferta inicial del fabricante de software, que ofrecía 9,86 dólares por acción. NAI realizó la anterior oferta en marzo. La última, tuvo lugar el 12 de agosto, y ha dado un mes de tiempo a McAfee.com para obtener una respuesta definitiva. La primera de las ofertas, según McAfee, “devaluaba a la compañía”.

“Los accionistas de McAfee.com podrían ahora recibir lo que consideramos un valor adecuado por sus acciones y conseguir ventajas estratégicas de la combinación de las compañías”, afirma un miembro del comité especial de directivos de McAfee.

www.mcafee.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información