| Artículos | 01 JUL 2000

Mayores prestaciones del SQL Server 2000 con Seagate Software

Tags: Histórico
Ya está disponible la beta de Crystal Analysis, basada en tecnología de Crystal Reports, que posibilitará tecnología puntera para generar informes y análisis OLAP. El Microsoft SQL Server 2000 es una solución de análisis y base de datos que facilita a los clientes desarrollar aplicaciones de nueva generación aplicables a soluciones escalables de e-commerce, líneas de negocio y data warehousing.
La beta proveerá tecnologías integradas para consultas ad hoc, análisis de datos multidimensional y capacidades de creación de informes. Crystal Analysis constituye una de las herramientas centrales para la visualización de datos para los productos de Business Intelligence de Seagate Software. Además Crystal Analysis se puede descargar gratuitamente en Internet.

www.seagatesoftware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información