| Artículos | 01 FEB 1999

Mayores opciones de impresión con ColorShot de Polaroid

Tags: Histórico

Gracias al nuevo adaptador Direct Connect de Polaroid, los usuarios podrán imprimir desde sus cámaras digitales, de manera instantánea, sus fotografías de alta resolución, sin necesidad de utilizar un ordenador .

Este nuevo conector, según declara Scott Wicker, director de marketing de Polaroid, ?forma parte de una serie de dispositivos que ofrecen un sencillo manejo a los usuarios a la hora de imprimir sus imágenes digitales? .

Direct Connect intensifica y expande la utilidad de la foto impresora digital ColorShot, siendo muy sencillo de utilizar puesto que sólo debe ser configurado utilizando su propio software Direct Connect . Tras este paso, simplemente se procede a la captura de las imágenes con la cámara y posteriormente se conecta el adaptador a la cámara y a la impresora para comenzar a imprimir .

Además, Polaroid ha comunicado la plena disponibilidad de la versión de ColorShot para ordenadores personales con puerto paralelo, ya que hasta el momento, en España estaba presenta sólo para PC con puertos USB .

POLAROID

Tel . 91 662 58 82

Fax 91 662 25 39

www . polaroid . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información