| Artículos | 01 SEP 2005

Mayores incentivos fiscales para la inversión tecnológica

Tags: Histórico
La aprobación de la ley 6/2000 beneficiará a la pyme
El Parlamento tiene la intención de aprobar en breve los incentivos fiscales incluidos en la Ley 6/2000, que incluye un paquete de medidas fiscales de fomento, ahorro y apoyo para la inversión tecnológica en las empresas. Esta medida pretende garantizar el crecimiento de las PYMES españolas, gracias a la mejora de su competitividad.
Una vez aprobada la modificación y publicada en el BOE, el porcentaje del incentivo fiscal en la cuota de Impuesto sobre Sociedades aumentará de un 10% a un 15%. La Administración incrementará la reducción en la cuota íntegra del importe del gasto que las PYMES llevan a cabo en formación tecnológica para los empleados, así como en equipamiento tecnológico para facilitar y fortalecer su presencia en Internet.
La nueva reducción fiscal se sumará a otros programas de fomento llevados a cabo por la Administración, como el Programa para la Iniciación de los Trabajadores Oline (Intro), que pretende financiar proyectos empresariales de formación en el área de las telecomunicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información