| Artículos | 01 MAY 2006

Mayor velocidad en Network VirusWall Enforcer de Trend Micro

Tags: Histórico
La segunda generación de la aplicación de seguridad de Trend Micro certifica que todos los dispositivos que se admiten en la red cumplen con las políticas de seguridad.
Trend Micro en su proyecto Network Access Control (NAC) orientado a grandes empresas ha desarrollado una actualización de su aplicación de seguridad Network VirusWall Enforcer. Esta segunda generación de la aplicación NAC presenta una serie de mejoras que aumentan la productividad y automatizan diferentes procesos.
Las principales novedades se centran en la aceleración del proceso de autorización de los equipos que quieren ser admitidos en la red corporativa. De este modo, sean equipos que ya pertenecen a la red o ajenos a ella, tendrán que cumplir con todas las políticas de seguridad de la red, para entrar a formar parte de ella. Además, integra las capacidades para combatir gusanos en un solo dispositivo. Automatiza los procesos del NAC, incluyendo la aplicación de remedios sin agentes, que reduce el trabajo administrativo en red y aumenta la productividad por parte del usuario.
Para realizar el proceso de autorización de un nuevo equipo en la red, Network VirusWall Enforcer realiza una exploración dentro de los dispositivos buscando programas de seguridad, actualizaciones y parches. Examina también el perfil de seguridad mediante el escaneo de programas antivirus, actualización de firmas y los agujeros de vulnerabilidad de Windows. Una vez revisado todo esto, determina una política de seguridad para ese dispositivo en concreto, sin intervención de un administrador.
Debido a su flexible gestión esta aplicación de protección resultará integrable en organizaciones que trabajan con diferentes segmentos de red y sistemas mixtos de Windows.

Tel: 91 369 70 30
es.trendmicro-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información