| Noticias | 10 AGO 2000

Mayor rendimiento y facilidad de uso con Windows Millenium Edition

Tags: Histórico
La nueva versión del sistema operativo para entornos domésticos de Microsoft estará disponible el próximo 14 de septiembre.
Santiago Carro
Windows Millenium incluirá nuevas características y funcionalidades orientadas a obtener el máximo rendimiento del ordenador. Entre sus peculiaridades figura un área de asistencia donde el usuario encontrará consejos prácticos, tutoriales y demostraciones que le ayudarán a resolver las dudas y conocer mejor el sistema operativo. Microsoft ha introducido una herramienta de protección de archivos del sistema que evita la eliminación de archivos cuando se instalan aplicaciones de terceros o cuando, de manera accidental, se borran ficheros del propio sistema operativo.
Otro de los aspectos de la edición conmemorativa del milenio es la facilidad para crear una red en casa a través de un sencillo asistente que guía al usuario para poder conectar varios PC entre si. Windows Millenium reconoce automáticamente todo el hardware (impresoras, escáner y cualquier recurso como el Serial Bus y el universal plug and play).

MICROSOFT
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información