| Artículos | 01 ENE 2000

Mayor precisión en OmniPage 10, la última versión del OCR de Caere

Tags: Histórico
Incluye gratis el Omnipage Web Personal Edition
OmniPage 10 incluye, como principal mejora, un nuevo motor, en el que se han integrado las tecnologías de las aplicaciones OCR OmniPage Pro, WordScan Plus y Recognita Plus, desarrolladas por tres compañías independientes, y que combinando sus ventajas complementarias, redundan en una mayor precisión de este software OCR.
Caere también ha incorporado en esta actualización diccionarios adicionales que mejoran la precisión, sobre todo de palabras compuestas y de vocablos de idiomas diferentes al inglés. Y además, gracias a Recognita, cuenta con reconocimiento mejorado de idiomas con acentos, celdillas y letras pequeñas. Además, limpia el fondo de la página y reconoce letras torcidas. Otra novedad de esta actualización es su interfaz, que es más sencilla, cuenta con tres modos de funcionamiento diferentes: Auto, para iniciar el proceso con un simple clic; Manual, para controlar el proceso de OCR y Asistente, para los nuevos usuarios.
OmniPage 10 integra nuevas herramientas y funciones que ayudan a mantener el formato del documento original, respetando texto, gráficos y tablas.
De gran utilidad también es el asistente Caere Scan Troubleshooter, que ayuda a los usuarios a resolver posibles problemas con su escáner. Por último, mencionar que incluye gratuitamente, el programa OmniPage Web Personal Edition, que reconoce 13 idiomas occidentales y permite convertir documentos de varias páginas, en páginas HTML. Tiene un precio con IVA de 24.900 ptas (149,65 euros) en su versión Retail Upgrade, para usuarios con escáner y de 114.840 ptas (690,20 euros) la Full Version, para corporaciones.

CAERE
Tel: 937 911 728
www.caere.com

MICROMAILERS
Tel: 902 119 224
www.micromailers.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información