| Artículos | 01 MAY 2001

Mayor efectividad de la publicidad en Internet con DoubleClick

Tags: Histórico
DoubleClick ha anunciado la disponibilidad de sus soluciones de marketing orientadas a la publicidad a través del correo electrónico: el DoubleClick eMail, que combina la tecnología DART con un modelo de marketing basado en el consentimiento expreso de los usuarios, respetando en todo momento tanto la privacidad como la voluntad de los mismos.
El modelo de publicidad desarrollado por DoubleClick se basa en ofrecer a los usuarios de Internet, mediante un newsletter, la publicidad que a priori, y según sus gustos, necesidades e intereses, demandan. De este modo, se optimiza el resultado de las campañas publicitarias, puesto que los anunciantes pueden conocer en cada momento la evolución de sus respectivas acciones publicitarias. La tecnología DART permite, cuando un usuario se suscribe a un newsletter, sea capaz de "intuir" qué clase de publicidad le gustaría recibir de manera individualizada.
Recibir publicidad a través del correo electrónico, o bien en el teléfono móvil, ya fue inventado por otras compañías ofreciendo a estos usuarios una pequeña cantidad de dinero. Javier Sarasola, director general de DoubleClick para España, ha manifestado que, con este nuevo sistema, los usuarios no recibirán ninguna contraprestación económica, "lo que no quiere decir que no aportemos valor a los futuros y potenciales clientes", ha señalado Sarasola. Éste ha explicado el modo de actuar de este tipo de publicidad: "Si un usuario que recibiese publicidad en su correo electrónico llegara a efectuar una compra, se le podría premiar con vales descuento para una próxima ocasión".

www.doubleclick.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información