| Artículos | 01 SEP 2005

Mayor disponibilidad en usuarios móviles con APC

Tags: Histórico
American Power Conversión (APC) ha presentado nuevas soluciones de disponibilidad para los profesionales que tienen que viajar con frecuencia, entre las que destaca la batería universal para portátiles, que proporciona hasta 8 horas continuas de operatividad y opciones de 15-24 voltios que los usuarios pueden modificar. Su precio es de 249,99 euros.
Otra de las soluciones presentadas es el extendedor de batería USB, que proporciona hasta 60 minutos de conversión a través de USB para teléfonos móviles. Su precio es de 17,99 euros. Los cables de red y teléfono retráctiles, por su parte, están disponibles en tres modelos: para teléfono, para Ethernet y combo para teléfono y Ethernet. Sus precios de venta al público oscilan entre los 6,99 euros y los 13,99 euros. Por último, el protector contra picos –SurgeArrest- es un compacto protector para ordenadores portátiles, faxes, contestadores automáticos y líneas ADSL, así como un protector de redes (10BaseT/100BaseT). Las unidades son compatibles con todo tipo de voltajes y cuenta con un precio de venta al público de aproximadamente 29,99 euros.

www.apc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información