| Artículos | 01 JUL 2006

Mayor conectividad inalámbrica de voz y datos

Tags: Histórico
Nortel mejora la comunicación entre empleados
Nortel ha lanzado unos productos de voz y datos inalámbricos destinados a incrementar la productividad y colaboración de los empleados.

Nortel ha ampliado su catálogo de productos, añadiendo entre sus socios formación y certificación para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
Los productos se encontrarán disponibles a partir de agosto y constarán de 5 dispositivos. Por un lado, Business Ethernet Switch 100 Family, que proporciona, según Nortel, una conectividad de sobremesa fácil de usar, eficiente y capaz de suministrar energía para dispositivos tales como teléfonos IP y puntos de accesos inalámbricos. Así, se consigue reducir los requerimientos y costes del cable y se simplifica la movilidad de los empleados. Business Secure Router 222 facilita conectividad a bajo coste para Internet y redes IP y permite una mayor flexibilidad a la hora de trabajar fuera de la oficina, en cualquier lugar. Por su parte, Business Access Point 120 proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos segura desde cualquier lugar y a cualquier hora. De este modo, se consigue un incremento de la productividad y disponibilidad de los empleados ya que pueden trabajar en todo momento, con independencia de su ubicación. Business Element Manager otorga una interfaz de gestión de la red simple y coherente. Así, se incrementa la eficiencia de la red y se simplifica las operaciones. Por último, Business Communication Manager 4.0 ofrece mejoras en el software del BCM 200 y BCM 400, con una gestión más fácil y sencilla así como la posibilidad de llegar hasta 40 participantes en una única conferencia; con soporte ampliado IP, mayor seguridad y soporte para WAN sobre voz.

www.nortel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información