| Artículos | 01 OCT 2006

Mayor capacidad de gestión y protección de datos con Adaptec

Tags: Histórico
Adaptec ha presentado los Snap Server 110 y 210, dispositivos de almacenamiento en red para escritorio que, por su tamaño, resultan idóneos para pequeños entornos corporativos puesto que su capacidad mínima es de sólo 160 GB y la máxima de 1 TB.
Los dos dispositivos presentados por Adaptec disponen del sistema operativo Guardian, que es el mismo que funciona en los productos de gama media de Adaptec, beneficiándose así de muchas características técnicas, con prestaciones de clase empresarial para proteger, compartir y gestionar los datos. Tanto el 110 como el 210 son fáciles de configurar –son Plug and Play- y pueden ser gestionados sin personal técnico disponible. Gracias a que funcionan con Guardian el usuario puede tener acceso a aplicaciones para replicación de datos, copia de seguridad de disco a disco y recuperación en caso de desastres.
Ofrecen soporte multi protocolo para NFS, AFP y CIFS, lo que permite a las empresas reducir el gasto total en TI almacenando tanto archivos como datos estructurados en el mismo sistema.
El Snap Server 110 se encuentra ya disponible en 3 capacidades: 160, 250 y 500 GB con un precio que arranca en los 429 euros. El modelo 210 ofrece sólo dos capacidades: 500 GB y 1 TB. Su precio es de 899 y 1.499 euros respectivamente.

www.snapserver.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información