| Artículos | 01 ABR 2003

Mayor autonomía en el X10 de Samsung

Tags: Histórico
Samsung ha presentado el primer portátil de la compañía con el procesador Centrino de Intel. Con este lanzamiento,Samsung amplía su gama de portátiles a la vez que dota a sus equipos de una mayor movilidad.
El ordenador portátil de Samsung con el último procesador de Intel se llama X10. El notebook dispone de una pantalla TFT de 14 pulgadas y una unidad combo DVD/CDRW. Para las comunicaciones, el portátil X10 cuenta con una tarjeta de red inalámbrica 802.11 Wi Fi -Bluetooth es opcional- y al incorporar el procesador Centrino, el usuario puede disponer de una mayor autonomía sin necesidad de conectarse a la red, puesto que la duración de la batería se alarga.
El portátil incorpora prestaciones multimedia, con tarjeta aceleradora nVidia, conector de audio digital, lector de tarjetas Memory Stick y puertos USB 2.0 e IEEE 1394 FireWire, lo cual facilita al usuario la conexión con otros dispositivos digitales como una cámara, un reproductor de MP3 o una PDA. El peso del portátil es de 1,8 kilogramos.

Tel: 902 101 130
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información