| Artículos | 01 JUN 2000

Mayor accesibilidad de Uni2

Tags: Histórico
La operadora ha cerrado un acuerdo con la compañía Logista y la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España para promover la venta y distribución de sus tarjetas prepago (Tarjeta Universal y Phone home card). Con un valor de 1.000 y 2.000 PTA, ya están disponibles en más de 15.000 estancos las tarjetas de Uni2 con las que es posible efectuar llamadas telefónicas desde fijos o móviles, públicos o privados.
Con estas tarjetas el usuario se acoge a idénticas ventajas de que dispone el cliente de Uni2 como son la supresión del coste de establecimiento de llamada o la tarifa reducida desde las 8 de la tarde.
Orientada principalmente a turistas la utilización es muy sencilla, basta marcar el número gratuito de acceso al servicio, el de la tarjeta y, a continuación, el número al que se va a marcar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información