| Artículos | 01 JUN 2004

Maya 6 actualiza sus características de renderizado

Tags: Histórico
Las mejoras más significativas aplicadas en esta nueva versión radican en facilitar el flujo de trabajo, así como en actualizar casi todas las funcionalidades de la aplicación para adaptarlas al hardware actual y a las exigencias del mercado.
Una de las características de Maya 6 es Maya Hair, que facilita la creación de cabellos. Para labores de renderizado destaca el uso de Mental Ray, incluyendo IPR (render fotorrealista interactivo), y se ha optado por dotar de una compatibilidad integrada con las aplicaciones que mas comúnmente se suelen utilizar con Maya, como pueden ser las aplicaciones de Adobe que utilicen el formato PSD y AutoCAD (DGW).
La aplicación dispone de dos versiones comerciales: Complete y Unlimited, cuyo precio será respectivamente de 7.349 euros y 2.099 euros, así como una versión de aprendizaje de libre uso conocida como Personal Learning Edition (PLE), que aún no se ha actualizado y sólo existe para la versión 5 del producto.

www.alias.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información