| Artículos | 01 MAR 2002

Maxtor triplica la capacidad de Personal Storage 3000LE

Tags: Histórico
Maxtor ha triplicado la capacidad de almacenamiento de su unidad de disco duro externo Personal Storage 3000LE, que usa la interfaz USB 2.0. La solución, de 120 GB, permite tanto a los profesionales del diseño gráfico como a los usuarios añadir capacidad de almacenamiento sin que para ello necesiten abrir sus ordenadores. La decisión de aumentar la capacidad de las unidades de discos duros externos viene motivada por el incremento, según estudios de IDC, de la venta de dispositivos periféricos como cámaras digitales, que necesitan mayor capacidad de almacenamiento externo para editar y almacenar imágenes.
Con la nueva capacidad de Personal Storage 3000
LE se incrementan las funciones que venía desempeñando hasta el momento, como realizar copias de seguridad o archivar grandes cantidades de ficheros, desde fotos digitales hasta juegos electrónicos. Maxtor permite adaptar los equipos antiguos a la nueva interfaz USB 2.0 mediante la tarjeta adaptadora PCI, que tiene un precio recomendado de 75 e y está equipada con cuatro puertos externos y uno interno de alta velocidad. Personal Storage 3000LE está disponible desde marzo en todos los puntos de venta de la red de Maxtor en España y en su tienda online.
Su precio de venta al público, en el caso del modelo es de 120 GB, es de 449 e, mientras que el modelo de 40 GB se vende al precio de 249 e.

www.maxtor.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información