| Artículos | 01 ABR 2002

Maxtor DV Producer para la edición de vídeo doméstico

Tags: Histórico
Maxtor DV Producer es el más reciente paquete de edición de vídeos, especialmente pensado para el usuario doméstico, desarrollado por la compañía Maxtor Corporation. Según Maxtor, gracias a la sencillez de manejo de Maxtor DV Producer, esta solución es idónea para la creación de vídeos de acontecimientos tales como vacaciones, bodas o cumpleaños. En Maxtor DV Producer se incluye el software de edición de vídeo ArcSoft ShowBiz, el de gestión multimedia ArcSoft PhotoBase, una tarjeta adaptadora PCI FireWire (1394/ i.LINK) y un cable FireWire para conectar la videocámara al PC.
Entre las características de este kit destacan la posibilidad de realizar efectos especiales, transiciones, rótulos y fondos, así como plantillas artísticas con efectos específicos para celebraciones incluidos en ArcSoft ShowBiz. Asimismo, este software permite efectuar un visionado preliminar de la película mientras se está editando el vídeo.
Para la creación de un vídeo, se conecta la videocámara digital al PC a través de la tarjeta y el cable FireWire, después se importan y editan los vídeos con ArcSoft ShowBiz. Finalmente, se pueden exportar estos vídeos a una cinta de vídeo, un CD de vídeo, al correo electrónico u otros soportes. Maxtor DV Producer se comercializa a un precio de 99 euros.

www.maxtor.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información