| Artículos | 01 MAY 2000

Maxtor añade dos discos duros a su línea DiamondMax de 5.400 RPM

Tags: Histórico
DiamondMax 60 y DiamondMax VL30 satisfacen los requisitos de capacidad, rendimiento y coste de los segmentos de almacenamiento de alto valor.
DiamondMax 60 tiene un diseño de cuatro discos que ofrecen hasta 60 GB de almacenamiento, dirigido tanto a PC de consumo de la gama alta como a aplicaciones avanzadas de audio y vídeo. Por otra parte DiamondMax VL30 con capacidad de 15 y 30 GB, amplía la mecánica y electrónica de bajo coste de la línea de productos DiamondMax VL20. Está diseñado para PC básicos y aplicaciones en las que el precio es un factor importante.
Ambos productos incorporan la tecnología Silent Store de Maxtor y admiten velocidades de transferencia de datos de la memoria intermedia al sistema central UDMA de 66 MB por segundo. DiamondMax 60 tiene un precio estimado de 64.750 pesetas (389,16 euros) y DiamondMax VL30 de 37.250 pesetas (223,88 euros).
Además esta familia incluye la tecnología MaxBlast, unidad de instalación de unidades de disco duro IDE en un solo paso, tanto para profesionales como para principiantes y ShockBlock, para proteger la unidad contra los daños que se puedan producir debido a su manejo incorrecto.

MAXTOR
www.maxtor.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información