| Artículos | 01 SEP 2006

Máxima seguridad en la impresión con Ricoh

Tags: Histórico
Ricoh ha presentado las impresoras láser color Aficio con unos costes por impresión bajos -según el fabricante- y con las últimas tecnologías de conectividad Gigabit Ethernet y Camera Direct Print, disponibles como opción Plug and Play. Además dispone de protección contra copias no autorizadas y documentos impresos.
Los dos modelos presentados por Ricoh son el Aficio SP C410DN, con 25 páginas por minuto en color y el modelo SP C411DN, con 30 ppm. Ambas pueden imprimir a doble cara sin perder velocidad y ofrecen diversas opciones de conectividad con un coste de mantenimiento bajo y fácil manejo.
Con el modelo AficioSP C410DN los entornos con multitud de usuarios se pueden beneficiar de un volumen de impresión de 150.000 impresiones al mes, además de otras características como la interfaz que permite imprimir con un sólo clic o bien la visualización remota basada en la Web.
El fabricante ha integrado diversas tecnologías de conectividad, como Gigabit Ethernet y Camera Direct Print, disponibles ambas como opciones Plug and Play. Por otro lado, entre las características para la seguridad de impresión se incluyen algunas de las más avanzadas, como la protección contra las copias no autorizadas y documentos impresos.
Además, Ricoh dispone de las Aficio CL3500DN, impresoras que se pueden ampliar ofreciendo en un futuro escáner y copiadora a bajo coste. Éstas disponen de una conectividad LAN y Bluetooth. Su resolución es de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada con un sistema de equilibrio automático del color. El tiempo de pre calentamiento es inferior a 30 segundos.

www.ricoh.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información