| Artículos | 01 MAR 2004

Maxicontrolador telefónico para vigilar el hogar a distancia

Tags: Histórico
El equipo domótico Maxicontrolador Telefónico, comercializado en España por Home Systems, ha sido diseñado para permitir la vigilancia de la vivienda telefónicamente desde cualquier lugar del mundo.

Maxicontrolador Telefónico, la central domótica de seguridad personal comercializada en España por Home Systems, permite la vigilancia de la vivienda telefónicamente desde cualquier lugar del mundo. El equipo cubre, por radio y sin cableado adicional, dieciséis zonas de una misma vivienda, con hasta cuatro sensores en cada una de ellas. De esta manera, el usuario puede controlar desde cualquier teléfono fijo o móvil que emita tonos multifrecuencia o beep las persianas, luces y otros aparatos de su vivienda.
Mediante una simple llamada de teléfono, el usuario puede programar o reactivar los sensores RF distribuidos por la vivienda y observarla a través de Internet, gracias a la cámara IP motorizada Cryptocam.
Maxicontrolador, que puede ser armado en modo silencio para evitar que se active la sirena avisando sólo por teléfono, incorpora un receptor de radiofrecuencia que permite controlar y programar los dispositivos del hogar a distancia o desde el propio teclado integrado, y permite la instalación de hasta cuatro termostatos inalámbricos Digimax, para el control de la temperatura de cuatro zonas diferentes de la misma vivienda. Posee 65.536 códigos de seguridad y admite 8 mandos a distancia y 16 sensores (presencia, contacto de puerta, rotura de critales, etc.)
Asimismo, y aunque el equipo no es compatible con el protocolo Ademco de seguridad homologada y por tanto no permite la conexión a una central receptora de alarmas, el dispositivo llama a hasta cuatro números de teléfono predeterminados si detecta algún intruso o anomalía en cualquier lugar de la vivienda.
El Maxicontrolador Telefónico está ya disponible en el mercado a un precio de 166,07 euros. Junto a él, y de forma adicional, se puede adquirir el Kit Maxicontrolador que incluye módulos de control domótico por el precio de 200 euros.

Tel: 916 621 603
www.homesystems.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información