| Artículos | 01 SEP 1998

Maxi Gamer Phoenix, tratamiento de gráficos 2D/3D

Tags: Histórico

Guillemot ha anunciado el lanzamiento al mercado español de la tarjeta aceleradora Maxi Gamer Phoenix, que ofrece como característica más novedosa el tratamiento, tanto en gráficos 3D como en 2D, gracias a la tecnología Voodoo Banshee de la compañía 3D FX Interactive .

Esto aportará según fuentes de la compañía, flexibilidad gráfica a los jugadores de PC . Voodoo Banshee integra en un chip un motor 2D con un rendimiento ultra-high a 128 bits y un procesador 3D compatible con Voodoo2 .

La tarjeta Maxi Gamer Phoenix redefine la ejecución en dos dimensiones ( 2D ) mediante la combinación de un procesador a 128 bits con una memoria de interface a 256 bits .

El modo en que actúa Voodoo Banshee, es que en vez de apoyarse en la emulación software para los principales drivers GDI ( Graphic Driver Interface ) de Microsoft, este chip desarrolla dichas funciones vía hardware, aumentando la velocidad y estabilidad de las aplicaciones .

De esta forma, el motor permite dibujar polígonos de ciclos de reloj, en vez de los miles requeridos por el hardware gráfico 2D convencional .

GUILLEMOT

Tel . 93 544 15 00

Fax 93 589 56 60

www . guillemot . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información