| Artículos | 01 OCT 2006

Maxdata renueva toda su gama profesional

Tags: Histórico
esta familia se completa con equipos que integran vpro y Tulsa de intel
Con los ojos puestos en el usuario profesional, Maxdata acaba de anunciar una renovación completa de su familia de productos, desde monitores a servidores, pasando por ordenadores sobremesas y equipos portátiles.

Siguiendo con su estrategia dirigida al usuario profesional, Maxdata ha presentado una renovada gama de productos caracterizada por ordenadores portátiles basados en procesadores Centrino de Intel, equipos de sobremesa y servidores preparados para Windows Vista y monitores de diseño elegante y prestaciones avanzadas.
Su estrategia tecnológica está encaminada en dos frentes. Por un lado, Maxdata continúa apostando por el usuario profesional: un cliente que busca innovación y altas prestaciones en los equipos. Por otro lado, busca el “Time to Market”, que en palabras de Jürgen Werneke, responsable de marca en Maxdata, “nos ha supuesto un enorme esfuerzo ser uno de los primeros fabricantes en conseguir introducir la últimas tecnologías, como vPro o Tulsa, en nuestros equipos, lo que nos sitúa en una posición privilegiada junto con Dell o HP”.
Para desarrollar sus nuevos ordenadores sobremesa han pormenorizado las necesidades del usuario profesional, buscando que los equipos se adapten a estas demandas. Así nace Favorit 3000 I BTX, un ordenador preparado para Vista que incorpora una tarjeta Radeon Xpress 200 con el controlador Catalyst y DirectX 9, lo que le permite ofrecer un rendimiento excepcional en tareas gráficas, según afirma el fabricante.
En el campo de los servidores, la compañía apuesta por nuevos equipos fiables y potentes, como el modelo Platinum 3200 I, un servidor de gama alta, pero dirigido a la mediana empresa. El equipo aprovecha las funcionalidades de los procesadores de doble núcleo y la arquitectura de 64 bits. Dispone de cuatro canales FB DIMM para evitar los cuellos de botella, hasta diez discos duros con tecnología SAS, memoria ampliable hasta 32 GB y hasta dos procesadores Intel Xeon, para un menor consumo de energía.
En el ámbito de los ordenadores portátiles Maxdata presenta el nuevo Pro 800 IW, un portátil con procesador Intel Dual Core, que incorpora WiFi y la opción de una tarjeta UMTS para convertirse en una solución de comunicación integrada. Además, cumple con las normas de comunicación HSDPA.
Finalmente, Maxdata completa su gama de monitores con los nuevos Bilinea 1975 S1, pantallas avanzadas, elegantes y asequibles.

www.maxdata.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información