| Noticias | 28 ENE 2004

Maxdata amplía su catálogo de productos en España con una gama de servidores

Tags: Histórico

Maxdata ha iniciado la segunda fase de su expansión en España con la ampliación de su catálogo de productos con varias gamas de servidores para todo tipo de empresas, algo que hasta el momento sólo comercializaba en otros países europeos.
Eva Calo

La primera gama que Maxdata va a introducir en España es la gama Platinum. Dentro de esta gama se pueden encontrar servidores para grupos de trabajo, servidores web y de aplicaciones o servidores corporativos. Entre los servidores destinados a grupos de trabajo la compañía ha destacado el modelo Platinum 110, un servidor en formato torre, para pequeñas empresas, basado en la arquitectura Intel Pentium 4 hasta 3.06 GHz. Incluye una memoria ampliable hasta 4 GB DDR400 RAM ECC, además de dos discos IDE o S-ATA. Integra una controladora dual IDE Ultra DMA 100 y tarjeta de red Intel Pro 100 e Intel Pro 1000.

Dentro de la gama de servidores orientados a web y aplicaciones, Maxdata ha presentado los modelos Platinum 1510R y Platinum 5210. El primero permite gestionar hasta 41 equipos en un sólo rack, y el segundo ofrece la mayor escalabilidad de la gama. Para grandes corporaciones la compañía ha anunciado el lanzamiento de dos modelos más, el Platinum 7210R y Platinum 9000R.

Antonio Meléndez, director de servidores de Maxdata, afirma que “anunciamos los servidores ahora porque consideramos que se dan las condiciones óptimas para hacerlo y el mercado está más optimista que hace un año”. Hasta el momento la compañía comercializaba monitores, PC y portátiles, pero pretenden aumentar su facturación con la incorporación de servidores a su oferta de productos.

Tel: 916 375 655
www.maxdata.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información