| Artículos | 01 JUN 2003

Matrox renueva sus soluciones para la edición de vídeo

Tags: Histórico
Matrox ha lanzado el sistema profesional para edición de vídeo y DVD Matrox RT.X100 Xtreme, que permite la edición en tiempo real y la publicación en DVD de alta calidad, con una alta resolución. La última versión de Matrox RT.X100 Xtreme ofrece mejoras respecto a la anterior en el flujo de trabajo y en la productividad. Con un precio de 1.299 euros + IVA, incluye las versiones completas de Adobe Premiere 6.5 y Sonic Solutions ReelDVD Studio. Esta solución ha sido diseñada pensando en comunicadores corporativos, videografistas de eventos, estudios de proyectos, instituciones educativas y cineastas digitales.
Entre sus nuevas características permite editar numerosas capas y efectos sin render, incluye monitores en forma de onda y vectorscopios profesionales para complementar las herramientas de corrección de color, además de herramientas para el ralentizado suave con mezcla de campos.
Pensando en usuarios menos profesionales, Matrox ha lanzado también el nuevo paquete Matrox RT.X10 Xtra, que incluye una tarjeta de edición que permite a los usuarios de PC crear películas domésticas, vídeos de negocios y proyectos escolares. Esta versión mejora la característica de corrección de color en tiempo real y ofrece la posibilidad de personalizar títulos y efectos 3D. Permite crear efectos dramáticos o humorísticos gracias a los efectos de cámara rápida y lenta, además de ofrecer la oportunidad de mezclar la imagen con audio multipista, que facilita la adición de bandas sonoras y música.
El precio de esta versión para usuarios domésticos o profesionales es de 649 euros + IVA. Incluye la versión completa del software de edición Adobe Premiere 6.5, así como el software de publicación DVD Sonic Solutions DVDit

www.matrox.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información