| Artículos | 01 MAR 1995

Matricial Fujitsu de 24 agujas

Tags: Histórico

Fujitsu España acaba de anunciar la introducción del modelo de impresora matricial DL-3700, la cual dispone de 24 agujas, de un ancho de impresión de 80 columnas, y de una velocidad de 400 cps (caracteres por segundo).

Entre las características de la impresora destacan las funciones encaminadas a facilitar el manejo del papel, posibilitando la impresión en hojas sueltas, sobre papel contínuo y, gracias a la disponibilidad de tractores, permite la carga del papel tanto por la parte posterior como por la inferior a fin de facilitar la realización de multicopias.

En cuanto a la resolución, esta impresora DL-3700 de Fujitsu alcanza los 360 ppp (puntos por pulgada) en modo gráfico; disponiendo de un buffer de memoria de 128 kb, emulaciones Fujitsu DPL24C+, IBM Proprinter XL24e y Epson ESC/P2; y ocho tipos diferentes de códigos de barras. La configuración del sistema se puede realizar bien por medio del panel de control o a través de software de configuración DL-Menu que permite, además, modificar cada uno de los parámetros de la impresora desde el ordenador y disponer de drivers específicos para la emulación en Windows, así como un manual de programación de la emulación Fujitsu DPL24C+.

FUJITSU

Pº de la Castellana, 95

28046 Madrid

Tel. (91) 581 80 00

Fax (91) 581 82 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información