| Noticias | 22 MAY 2002

Matchmind presenta tres compañías distintas de consultoría especializada

Tags: Histórico

Matchmind es un grupo de empresas dedicado a la consultoría de negocio y orientada a la promoción de nuevas ideas y tecnologías. Su principal lema es la especialización, por lo que presentan tres empresas dedicadas a distintos campos de la consultoría.
Eva Calo

Las tres empresas del holding Matchmind, que cuenta con un capital 100% español, son QPS (Qualified Profesional Services), BPS (Banking Proceses and Systems) y SMA (Systems Management Advisors).

La primera de ellas, QPS, centra su actividad en el diseño y desarrollo de sistemas informáticos, utilizando tecnologías como XML, UML o J2EE, entre otras. Esta división ofrece su aportación en metodología adaptada al uso de nuevas tecnologías y ciclos de desarrollo de aplicaciones. También permite una gestión global de nivel de servicio en todas las fases de relación con el cliente. Carlos Delgado, director general de QPS, afirma que “apostamos por UML y XML como elementos esenciales para los sistemas del futuro”.

BPS es la segunda de las empresas que integran Matchmind. Ofrece consultoría e integración de sistemas orientados a la optimización de procesos en el sector de banca. Para ello, BPS ha establecido alianzas con distintos desarrolladores de software especializado en banca. BPS ofrece su conocimiento del mercado bancario, sus tendencias y cambios, además de las herramientas tecnológicas y soluciones necesarias, para servir de ayuda a las empresas de este sector.

Finalmente SMA, especializada en gestión de sistemas de información, ofrece, mediante sus actividades de consultoría, asesoría y outrourcing, la ayuda necesaria a sus clientes en el terreno informático.

Matchmind tiene previsto crear en breve una nueva compañía especializada en consultoría y tecnología para la gestión comercial, que iniciará su actividad en las próximas semanas bajo el nombre de SalesMind.

Tel: 914 311 381
www.matchmind.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información