| Artículos | 01 ABR 2004

Master Cadena premia los mejores dispositivos para el hogar

Tags: Histórico
Master Cadena ha dado a conocer los ganadores de la segunda edición de los premios Techmaster, que premian los mejores productos y electrodomésticos para el hogar. Elegidos durante los meses de noviembre y diciembre por los compradores de las tiendas Master Cadena, los premios tienen en cuenta factores como el diseño de los productos, la tecnología, su facilidad de uso, la calidad de vida que aportan, la salud o el consumo energético.
Dentro de los productos de tecnología doméstica, en la categoría de televisores, el ganador ha sido el modelo LCD Sony KLV30MR1. Para el grabador DVD RAM/-R/RW JVC DR-M1 ha sido el premio al mejor DVD-Vídeo; y el Home Cinema inalámbrico LG DA-W6100D ha sido elegido mejor equipo de audio y Home Cinema. Los consumidores han elegido la videocámara digital Samsung VP-D5000i como la mejor cámara de vídeo, mientras que la Minolta Dimage Z1 ha sido la mejor cámara digital de fotografía. Como ordenador portátil, el modelo HP Pavillion zd7050 EA ha sido el ganador, y el Siemens Mobile SL55 ha resultado elegido mejor teléfono móvil.

www.mastercadena.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información