| Noticias | 24 JUL 2009

MásMóvil permitirá el uso de Skype a sus clientes

Se trata del primer operador que permite a sus clientes realizar llamadas gratuitas mediante su red, algo que, por el momento, los grandes descartan por la pérdida de ingresos que les supone.
Daniel Comino

A partir de hoy mismo los clientes del operador MásMóvil podrán beneficiarse de un bono mensual y gratuito con 30 megas que les permitirá, entre otras ventajas, realizar llamadas gratuitas a sus contactos de Skype. De esta forma, MásMóvil (cuya cartera de clientes asciende actualmente a 100.000 clientes), pretende diferenciarse con respecto a los grandes operadores, que mantienen bloqueado el acceso a Skype a sus clientes, ya que cada llamada gratuita merma su capacidad de ingresos.

Pero además de Skype, los clientes también podrán usar estos 30 megas mensuales para acceder a las principales aplicaciones de internet, como Facebook, Twitter, Tuenti, Last.fm o Messenger, de tal forma que puedan comunicarse con sus contactos en cualquier momento.

Según declara al periódico El Mundo Alberto Lorente, director de marketing de MásMóvil, "Queremos que la gente entienda que hay más aplicaciones de comunicación que la voz y los SMS porque en realidad las redes sociales son plataformas para comunicarse".

Para acceder a los 30 megas será necesario que cada cliente invite a un amigo de internet a darse de alta en MásMóvil. Una vez agotada esta cuota inicial, los clientes podrán seguir accediendo a estos servicios por un coste de 3 céntimos por mega (los clientes de contrato) y 5 céntimos los de prepago.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información