| Artículos | 01 FEB 2000

Más títulos de Zeta Multimedia

Tags: Histórico
Orientados fundamentalmente a los más pequeños
Destinados en su gran mayoría a los más pequeños de la casa. Zeta Multimedia amplia su cartera de productos con nuevos títulos que contribuyen a fomentar el desarrollo y el aprendizaje de los niños.
En pirmer lugar destacan el lanzamiento de una nueva línea denominada Kutoka para niños de entre 5 y 9 años, y en la que deben ayudar a Mia, la ratita protagonista, a resolver una serie de dificultades. Se presenta en dos CD-ROM. El segundo es Noddy y pertenece a la línea BBC Multimedia, en ellas este personaje ayuda a los pequeños a ir a la escuela. Y por último, Aprendo a leer, mi primera ventura con la lectura, también para los niños que se enfrentan por primera vez a los libros.
Pero también los más mayores cuentan con nuevos productos. Dentro de este apartado, Zeta Multimedia presenta en el mercado el CD interactivo de Crónica de la Historia, con la que el usuario asistirá a cuatro millones de años de la historia del mundo. Todos estos títulos están disponibles ya en el mercado y su precio oscila entre las 4.000 y las 5.000 pesetas (24,04 y 30,05 euros).

ZETA MULTIMEDIA
Tel. 934 846 600
www.zetamultimedia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información