| Noticias | 16 MAY 2000

Más prestaciones para las tarjetas SIM

Tags: Histórico
La primera tarjeta SIM con tecnología Java de 32 Kilobytes ha sido lanzada por la compañía Telefónica junto con Oberthurd Card Systems ampliándose la capacidad de la agenda de 100 a 250 números e integrándose el Menú MoviStar y el Menú MoviStar Activa.
Santiago Carro
Esta nueva tecnología presenta una mayor versatilidad, flexibilidad y potencia sobre las tarjetas convencionales, ofreciendo al usuario una mayor cantidad de servicios. Oberthurd aporta una sólida experiencia en el sector al ser el primer proveedor mundial de tarjetas Visa y MasterCard.
MoviStar soporta la tecnología SIM Application Toolkit que posibilita el acceso a una variedad de servicios como información general (economía, deportes, tráfico, etc.), recepción y envío de correo electrónico, programación del despertador, etc. El Menú MoviStar Activa facilita las llamadas desde el extranjero a clientes prepago de Telefónica MoviStar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información