| Artículos | 01 NOV 2003

Más módulos sectoriales en el ERP de RPS

Tags: Histórico
RPS presentará en SIMO TCI la versión 3.0 de su ERP, con importantes novedades, como los realizados en el área de Logística, que ahora permite la incorporación de nuevos procesos en el módulo de compras, como es el caso de la gestión de anticipos, además de ofrecer un mayor control y desglose de los gastos de importación.
La aplicación de RPS ofrece la posibilidad de realizar cobros y pagos de manera directa, sin pasar por Tesorería, un proceso crítico para todas aquellas empresas que gestionan Ventas de Mostrador, en las que la forma de pago suele ser al contado.
Asimismo, se ha potenciado la herramienta de personalización VBA (Visual Basic for Applications), con la que el usuario pueden acceder a los formularios modales, así como cancelar progresos ejecutados por RPS y, a nivel general, se puede agregar columnas a nuestros grids de una manera práctica y sencilla, sin necesidad de programar.

Tel: 913 849 190
www.rps.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información