| Noticias | 29 MAR 2012

Más detalles de World of Warcraft Mits of Pandaria

Tags: Histórico
El director del juego de rol online ha desvelado algunas novedades de la cuarta expansión del WoW.
PC World
Tom Chilton, diseñador de juego de Blizzard Entertaintment ha comentado en una entrevista para la edición estadounidense de PC World la que será la cuarta versión del popular War of Warcraft. Para los desarrolladores de Mits of Pandaria el propósito no es otro que el de crear una experiencia global y más divertida que la de cualquier producto que hayan lanzado antes, con más profundidad, más actividades, un mayor grado de calidad y un perfeccionamiento de todos los contenidos anteriores.

El éxito cosechado por Cataclysm ha marcado sin duda la creación de la siguiente expansión, Mits of Pandaria,

Para Tom Chilton el mundo de Pandaria es realmente impresionante sobre todo visualmente, ya que incorpora una amplia gama de entornos diferentes, en donde se pasa de una selva de bambú a un bosque de jade saltando por llanuras, terrazas y praderas ondulantes como el Valle de los Cuatro Vientos. También se han incluido paisajes como la selva costera de Wilds Krasarang, la sierra de Kun-Lai en el Himalaya y las estepas de Townlong.

En Mits of Pandaria los jugadores podrán optar por los Pandaren, los nuevos avatares. Además, se han agregado más personajes, entre los que destacan Jinyu, un sabio noble, Youngal, descendiente de los Tauren, Mantis, el gran enemigo o criaturas de carga como los Gremals.

Respecto a la lucha entre mazmorras, ésta pasará a ser más frenética, habrá diferentes batallas entre los jugadores y todos y cada uno de ellos tendrá el control absoluto con tanques de almacenamiento donde se podrá acumular toda la agresividad. Para los sanadores existirá otro tanque de almacenamiento de cura.

En cuanto a los sistemas de combate entre mascotas también serán un concepto interesante en el nuevo WoW, ahora todos los jugadores podrán subir de nivel a sus animales de compañía y a su vez podrán luchar con las mascotas de otros jugadores para ampliar el número de habilidades y modificar la disponibilidad de las mismas. Juegos

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información