| Noticias | 30 AGO 2004

Más delgadas y con más megapíxeles

Tags: Histórico
Casio ha desvelado cinco modelos de cámaras digitales que comenzará a vender de aquí a finales de año.
Alfonso Hernández
Los nuevos modelos incluyen una versión más ligera de su cámara insignia Exilim, la primera en utilizar unas lentes de cerámica transparentes recientemente desarrolladas. La compañía japonesa lanzó su primera gama Exilim en 2002 y rápidamente alcanzó un gran éxito por su pequeño tamaño de tarjeta de crédito.
El modelo más destacado de los cinco presentados por Casio es el Exilim EX-S100, que ha reducido su grosor en 16 milímetros gracias al nuevo sistema de lentes que incorpora. El zoom óptico 2,8X está hecho con lentes cerámicas transparentes que consiguen un 20% menos de grosor que las tradicionales, según Casio.

La cámara cuenta con un CCD de 3,2 megapíxeles y una pantalla LCD de 2 pulgadas. Además de este modelo, Casio ha presentado otros modelos de la gama Exilim como EX-Z50 y EX-Z55, ambos con un zoom óptico 3X y un CCD de 5 megapíxeles. La pantalla es de 2 pulgadas en el modelo EX-Z50 y de 2,5 pulgadas en el caso de la EX-Z55. Otra función que incluyen ambos modelos es el soporte para el estándar PictBridge, que permite la conexión directa de las cámaras con impresoras compatibles y trasladarlas al PC o enlazar las imágenes con un álbum de fotos en Internet. Estas cámaras llegarán a Europa a partir de octubre y a un precio de entre 300 y 350 euros.
Los modelos Exilim Pro EX-P700 y EX-P600 cuentan con zoom óptico 4X y CCD de 7,2 megapíxeles. Estarán disponibles en el mercado a partir de octubre a un precio aún no facilitado.

Junto a estos modelos, Casio ha anunciado el QV-R61 como cámara de gama media. Con 6 megapíxeles de resolución, zoom óptico 3X y pantalla LCD de 2 pulgadas, la cámara será presentada en Europa a partir de octubre, a un precio de 350 euros.

Tel: 932 910 505
www.casio-europe.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información