| Artículos | 01 MAR 1995

Más de mil licencias en la primera fase del proyecto SIUSS

Tags: Histórico

La primera fase del proyecto SIUSS (Sistema Informático de Usuarios de Servicios Sociales) desarrollado por TransTOOLs ya está en funcionamiento, y ha sido implantado con más de mil licencias en Andalucía, Asturias, Canarias, Murcia, Madrid, Castilla-León, Galicia, Valencia y Extremadura. Dicho proyecto está promovido por el Ministerio de Asuntos Sociales y se dedica a homogeneizar los datos recogidos por los trabajadores sociales, y unificar su recogida y gestión en todo el ámbito nacional. El programa, desarrollado por Data General y Sema Group sobre la herramienta software MultiBase de la compañía, permite disponer de información estadística a distintos niveles, por lo que se convierte en una importante herramienta para conocer las demandas sociales específicas de cada región, lo que permitirá una mejor planificación de los recursos.

La licencia de uso ha sido homologada en la Dirección General del Estado bajo la denominación de MultiBase/SIUSS, que recoge el nombre de la herramienta de cuarta generación de TransTOOLs. SIUSS ofrece, además de la gestión de la ficha social, un espacio para los usuarios avanzados en el que, a través de un SQL asistido, puedan extraer nuevos conjuntos de datos con los que realizar, desde sencillos informes a complejos análisis estadísticos con cualquier herramienta de este tipo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información