| Noticias | 08 ABR 2009

Más de 3.400 diseños de sellos para el Día de Internet

Tags: Histórico
El concurso de diseño de sellos convocado por Correos ha tenido una gran acogida y ya ha recibido más de 2.000 propuestas de particulares y 1.100 de colegios. Aún tienes hasta el día 15 de abril para participar. Se elegirán aquellos que mejor representen el espíritu del Día de Internet.
Oscar García

A falta todavía de algunos días para que expire el plazo para presentar los diseños, el concurso de sellos del Día de Internet 2009 ya ha reunido miles de imágenes que aspiran a representar el espíritu de este día y convertirse en sellos de curso legal.

El plazo se cerrará el día 15 de abril, a falta de un mes del Día de Internet que se celebra el 17 de mayo. Hasta entonces estás a tiempo de mandar tu propio diseño de sello a través de la web de Correos o en la página del Día de Internet.

Hay dos modalidades de participación: particulares, en la que ya se han recibido más de 2.000 propuestas, y Centros Escolares de Primaria y ESO, que han enviado más de 1.100 diseños.

Día de InternetTodos los sellos recibidos ya se pueden votar para seleccionar a los 25 finalistas (ya se han recibido 12.000 votos) que se anunciarán el día 17 de abril para que pasen a la fase final, donde se elegirán los ganadores también por votación popular.

En la categoría de Centros Escolares, el alumno ganador recibirá una consola de videojuegos, y el profesor, un ordenador portátil. Para los particulares el premio será un ordenador portátil. Además, se entregarán 18 accésits consistentes en un pliego enmarcado de 25 sellos personalizados con la imagen de los diseños ganadores.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información