| Noticias | 20 ENE 2005

Más de 30 millones de reservas efectuadas con Savia Amadeus

Tags: Histórico
Savia Amadeus ha hecho públicos sus resultados de actividad en 2004, caracterizados por los más de 30 millones de reservas efectuadas así como al número de terminales conectados online: más de 24.000 repartidos en más de 8.000 agencias.
Santiago Carro
Para Felipe González Abad, director general de Savia Amadeus, los valores más importantes en el pasado año han sido los casi 32 millones de reservas efectuadas gracias a la infraestructura tecnológica que dispone Savia Amadeus. González ha destacado que “España está a la cabeza casi mundial en cuanto a tecnología e infraestructuras destinadas al turismo”. Asimismo ha recalcado que los 7.000 millones de euros en concepto de productos turísticos intermediados por las Agencias de Viajes, “no sólo dan una idea de la pujanza del sector”, ha dicho González, “sino que es fruto de los más de 24.000 PC conectados online con una disponibilidad casi absoluta, en torno al 99,998%, y con un tiempo de respuesta mínimo que se sitúa en menos de 4 segundos desde que el cliente pide una reserva hasta su confirmación final”. González ha señalado que Savia Amadeus se convierte de este modo en “una de las redes de distribución más amplia”.
Respecto a los planes de futuro a corto plazo para Savia Amadeus, González ha señalado que “en 2006 haremos especial hincapié en VoIP y en puntos de venta neutrales para poder pagar con tarjeta de crédito”. Respecto a la voz sobre IP, significará que las comunicaciones intranet serán prácticamente gratis. Por otro, gracias a los terminales de punto de venta con capacidad para cobrar directamente, los datáfonos se quedarán más libres y los usuarios podrán efectuar su reserva y pagar al mismo tiempo, ahorrando mucho tiempo a los clientes finales. Esta situación redundará en que cada agencia pueda establecer su propia política y ofrecer así su descuento.

Tel: 91 329 86 00
www.savia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información