| Artículos | 01 JUL 2001

Más de 14.000 preguntas en el nuevo Trivial para PC de Micronet

Tags: Histórico
Micronet ha lanzado al mercado “Trivial 2001”, la nueva edición de su juego de preguntas y respuestas para PC orientado a toda la familia. En su más reciente versión, que incorpora nueva interfaz, se han añadido seis personajes con diferentes características con la finalidad de equilibrar las partidas que inicialmente parten con desventaja. El Trivial de Micronet incluye 14.000 preguntas, 1.300 fotografías, 100 vídeos ilustrativos de preguntas, 300 sonidos y 4 juegos paralelos complementarios a las preguntas (parejas de cartas, ahorcado, sopa de letras y un juego de música).
Trivial 2001 viene presentado en un CD-ROM compatible para PC con Windows 3.1, 95, 98 y 2000. Para poder disfrutar del producto de Micronet es necesario al menos un Pentium 100, con 16 MB libres en el disco duro, tarjeta gráfica SVGA, tarjeta de sonido y ratón. El juego educativo ya ha sido lanzado al mercado a un precio de venta recomendado de 2.995 PTA.

www.micronet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información