| Artículos | 01 ABR 1997

Más de 1.200 expositores acuden a la cuarta edición de Milia'97

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

La cuarta edición de Milia'97 (Mercado Internacional de la Edición y los Nuevos Medios) continúa estableciendo un punto de encuentro para el desarrollo de nuevas tecnologías en el segmento de medios digitales, según explican los organizadores.

El evento ha contado con la participación de 1.213 expositores procedentes de 36 países de todo el mundo.

Esto implica un incremento del 5,75 por ciento respecto a la edición del año 1996. Asimismo, la ocupación total ha sido de 10.451 metros cuadrados. Este aumento en el número de visitantes y área de ocupación se debe a varios factores.

Uno de ellos es, según explican los organizadores del evento, el importante papel que juegan las empresas de servicios on line y telecomunicaciones. Otro factor fundamental es el incremento en cuanto a importancia de las compañías de juegos electrónicos.

Milia'97 ha dado como fruto un total de 27 proyectos relacionados con los nuevos medios, incluidas siete producciones on line.

Uno de los premiados ha sido el trabajo "Squatter" realizado por Virginia Torres González de la Escuela de Imagen y Sonido del CES.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información