| Noticias | 06 JUL 2001

Más de 10 millones de usuarios registran problemas con MSN Messenger

Tags: Histórico
Un fallo de hardware ha provocado que un tercio de los usuarios no pudieran acceder a MSN Messenger, el servicio de mensajería instantánea de Microsoft, usado por 31.9 millones de personas en todo el mundo.
Francisco Javier Pulido
Las protestas de los usuarios comenzaron el miércoles debido a la imposibilidad de registrarse en el sistema o la desaparición de su lista de contactos. A última hora del jueves, el servicio permanecía paralizado. Microsoft ha difundido un comunicado en el que niega que la interrupción del servicio tenga que ver con el sistema de verificación de los nombres de usuarios, utilizado por para registrarse en los servicios de Microsoft y sitios web afines. En opinión de Sarah Lefko, jefe de producto de MSN, el problema es achacable a un fallo en el controlador de disco de los servidores de bases de datos. Otro nuevo fallo en el backup del controlador impidió que se pudiera solucionar el problema de forma inmediata.

La compañía ha tranquilizado a los usuarios que se han visto privados de sus listas de contactos y serán restablecidas en cuanto el problema sea resuelto, sin embargo no se han facilitado información concreta sobre el momento de reapertura de servicio.

Microsoft incluirá una nueva versión de Messenger en Windows XP, el nuevo sistema operativo de la compañía que se lanzará el 25 de octubre. Con el nombre de Windows Messenger, la aplicación incluirá características multimedia.

www.msn.es



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información